Sobre Nosotros

ILLESCAS Estudio Legal nació en el año 2004 con el objetivo de asesorar tanto a empresas como a particulares en diferentes ámbitos legales, desde la experiencia y profesionalidad teniendo muy presentes a la hora de prestar sus servicios valores como la calidad, el trato personalizado, la rigurosidad y la seriedad.

Nuestra actuación se centra principalmente en el asesoramiento mercantil, civil y administrativo, y en la práctica procesal y arbitral tanto nacional como internacional.

Dentro de las áreas de actuación, asesoramos a nuestros clientes elaborando para ello informes y dictámenes legales, redactando contratos y acuerdos, y representándolos en cualquier tipo de negociación y ante cualquier organismo e institución pública.

Igualmente, defendemos los intereses de nuestros clientes ante los Tribunales de Justicia. Siendo destacable nuestra intervención en recursos de casación tramitados ante la Sala de lo Civil y de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, así como en recursos de amparo ante el Tribunal Constitucional.

Finalmente, actuamos en procedimientos arbitrales nacionales e internacionales, desempeñando en unos casos funciones arbitrales y asumiendo, en otros, la defensa letrada de una de las partes ante el Tribunal Arbitral.

A comienzos del año 2022, ILLESCAS Estudio Legal expande su área de actuación a Andalucía. Ello, a través de su nueva sede en Córdoba y junto al despacho de tradición familiar YLLESCAS Abogados.

El Equipo

D. Rafael Illescas Rojas

Licenciado en Derecho

D. Rafael Illescas Ortiz

Catedrático y Licenciado en Derecho

Dña. Mamen López Velasco

Licenciada en Derecho
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad